sábado, 19 de octubre de 2013

Battle Ima & B-Side, lo nuevo de The Back Horn




Hola Chicos, mucho tiempo no? perdón la demora, pero últimamente no hemos tenido mucho tiempo, pero ya hicimos la tarea, y desde luego este post es para compartir con ustedes :D, el 18 de septiembre se lanzó el single Battle Ima (バトルイマ) y el álbum B-Side (B面集).
B-side se trata de un álbum compilatorio trae en total 34 canciones, en conmemoración de sus 15 años de carrera!! dentro de este álbum hay algunos temas regrabados (Zakuro, Ikoku no sora, Sakura yuki), ya que Okamine no estuvo en sus principios, les dejo acá el link de descarga de una página que encontré.
Battle Ima, es el último single, trae dos canciones (Battle ima y Ame ni utarete kaze ni fukarete), hay una entrevista sobre esto en MTV81 (parte 1/ parte 2), lo importante y lo bonito...el link de descarga.

* editado el 2/11... las descarga también estan disponibles en la página de discografía de nuestro blog, enjoy!

les dejo el video promocional de Battle Ima, que lo disfruten.



5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por los links! Me encanta esta canción y tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco~~ *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      si vas a la página de discografía, ya estan los link de descarga... saludos!

      Eliminar
  2. mi amigo no importa que te hayas tardado una decada, muchas pero muchas gracias por la pagina con los link, de verdad se agradece como no tienes idea :).
    Quizas sonare mal pero... ammm ya no van a traducir songs??

    ResponderEliminar
  3. Muchas pero muchas y demasiadas gracias amigos, no tiene ni idea de como les agradezco, Back Horn es mi grupo favorito x) quizas suene mal pero quisiera saber si ya no van a traducir canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! gracias por el apoyo, si, la idea es seguir traduciendo canciones... en este momento estamos un poco ocupadas, pero espero dentro de poco poder tener algunas traducidas y compartirlas con ustedes (ojalá la de Battle ima :D). un abrazo amigo.

      Eliminar