sábado, 21 de abril de 2012

戦う君よ/ Tatakau kimi yo

Como dijo la Dana, un día como hoy se lanzó el single Tatakau kimi yo y todos fuimos felices :) dejaremos los trámites de lado... acá está el temazo.


戦う君よ

戦う君よ 世界を愛せるか
紺碧の空に三日月滲んで消えた

何故君は行く 傷つき倒れても
高鳴る熱い思いを忘れはしない

何処までも行けよ 顔をあげて
ありのまま何もかも輝くだろう
今はまだ闇に震えていても
笑いあえる日がくる

ためらうことも とまどうこともなく
いつかは君に幸あれ 光の中で

少年の日々を思いだして
水たまり 反射する飛沫あげて
泥だらけのまま笑えたのなら
何処へだって行けるさ

何処までも行けよ 顔をあげて
ありのまま何もかも輝くだろう
きれいごとじゃなく美しき日々
探し続けてゆくよ

さぁ走り抜けよう この歌を胸に抱きしめ 今
強く強く叫ぶように夜明けは降り注いだ

さぁ走り抜けよう この歌を胸に抱きしめ 今
高く高く羽撃けるさ 晴れわたるあの空を目指してゆけ
Combate

Combate, ¿puedes amar el mundo?
en el cielo profundo la luna creciente desaparece

¿Por qué vas cayendo herido también?
no olvides la pasión

Hasta donde puedo ir, enfrentándolos
la verdad hace que todo brille
ahora mismo aún en la oscuridad apesar del temblor
el sol viene, vestido de risas

También duden, no se confundan
algún día, en la luz estará tu fortuna

Recuerda aquellos días de niño
salpicar los brillantes charcos
restos de barro, si que era divertido
aún puedo ir

Hasta donde puedo ir, enfrentándolos
la verdad hace que todo brille
los días hermosos no son sencillos
continuo buscándolos

Puedo correr!! esta canción ahora está en mi pecho
al amanecer en la ducha, grito más y más fuerte

Puedo correr!! esta canción ahora está en mi pecho
queriendo entrar al cielo, vuelo más y más alto.


Autor: Eijun Suganami (菅波栄純 )
Álbum: Tatakau kimi yo (戦う君よ)
Tipo: Single
Fecha de lanzamiento: 21.04.2010
Duración: 03:44

6 comentarios:

  1. temblor? TEMBLOR??? :paranoid:
    que buena la traduccion, muy acorde a los movidos tiempos xD
    ahora entiendo la portada del single!! seca domi, seca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeee... aunque fue un parto traducirlo!!! XD

      Eliminar
  2. cambie la fotoooo
    lamento la demora, pero recien hoy pude respirar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha, pensé en hacerlo yo, pero también se me fue! XD
      esta buena la foto, si había visto lo de Okamine Model, lo twiteó pero no entendí bien de que se trataba. Este cabro ya empezó la Pyme... quería preguntar, te respondió el tuit con el gif que le mandaste?

      Eliminar
    2. ha sido una semana de locos xD
      pero ya me estoy poniendo al dia, con traducciones para todos, jajaja
      y okamine me ha ignorado :/ pero no sera por mucho

      Eliminar
    3. y era por el modelo del bajo de okamine, pero okamine modelo es mas atractivo xD

      Eliminar