sábado, 28 de abril de 2012

Hey Girl - Tributo a The Roosters

The Roosters, un antiguo grupo musical japonés, cuyo estilo mezclaba punk, blues rock, ska y rock and roll. Se formaron el año 1979 y se disolvieron en 1988. Diecisiete años más tarde, se lanzaría el segundo disco tributo, llamado Respectable Roosters(z) a GOGO, donde participó The Back Horn, interpretando Hey Girl.

La canción original, es muy Ramones, está en el video de abajo.


La versión de TBH, me parece mucho mejor que la original, y no sólo lo digo yo, mi hermana también lo piensa xD. Pasé varios días sin poder dejar de escucharla y ahora con esta entrada, volvió la adicción. Dejando a un lado el relleno, disfruten de Hey Girl, por The Back Horn.


Mientras la escuchan, pueden imaginarse bailando tipo La Nueva Ola, surfeando, camino a la playa con sus amigos o party hard, en fin, como ustedes lo prefieran, pero este tema está de pelos.

5 comentarios:

  1. perdóname kamisama por lo que escribiré....no me gustó la canción, prefiero la versión original de The Rooster, cuando escuche el tema me acordé de Kill Bill tiene esa onda media The Beach Boys, pelo con gomina y chalecos con rombos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es buena la original, pero TBH ha revolucionado mi hogar
      espero que suganami te perdone o no podras surfear al ritmo de hey gaaa xD

      Eliminar
    2. jajajaja... me perdonará.. o "le va a pesar! le va a pesar!"

      Eliminar
  2. habia olvidado comentar la foto, no se si me di cuenta tarde o estamos algo desconfiguradas con los cambios, jajaja
    lo que pense al verla fue, deme mil!! con vendedor incluido por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, la puse tarde, se me fué el miércoles cambiarla (ejé, ojó! → risa de la chilindrina)

      Eliminar