viernes, 23 de marzo de 2012

Video: Chaos Diver (Actualizado)

Continuando full movimiento en el blog, este es el turno de Chaos Diver, que apareció por primera vez en el single que llevaba su nombre, el 22 de marzo de 2006. Luego, en el disco Taiyou no Seikatsu (mi favorito, por si a alguien le importa), en su best of y en el DVD Live in the Sun, del cual les hablamos una vez y ahora presumimos porque tenemos la edición limitada con documental. Si no lo tenían de antes, tras la muerte de Megaupload, murieron también sus esperanzas, pues los que no alcanzaron a descargarlo, se lo perdieron, ya que la uploader parece ser bastante perezosa.

Para esta entrada, tenía dos videos en mente, pero me decidí por el que pondré ahora, el PV con romaji para que cantemos. Lo elegí por dos motivos, porque me costó un montón encontrarlo y porque mi computador (donde tengo el otro video), ha estado todo el día con las hermosas actualizaciones de Windows, esto de formatear... En fin, quizás tengamos los dos. Por ahora, a cantar!!





Actualización 27.03.12:

El otro video, era un mini documental que subió la Domi. Al ritmo de Chaos Diver, conoceremos un poco de su vida en Occidente.

3 comentarios:

  1. este video tiene letras grandes, hasta un ciego podra cantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta este video, no sé por qué, y ahora me gusta más con estas letras para cantar con mi horrenda y no tan sensual voz. Gracias Dana... estamos armándonos para la próxima junta, sorry Vane y Jairo, pero el micrófono será nuestro ( muajajajaja)

      Eliminar
    2. jajajaja
      sorry vecinos de la casa donde nos juntemos, porque tengo un microfono bakan!!
      preparense para escuchar nuestras no tan sensuales voces, jajaja mori de la risa con ese adjetivo

      Eliminar