martes, 27 de marzo de 2012

Masashi y su participación en "One Night Magic" de Hikari Utada

Hoy encontré una canción espantosa. #corta
One Night Magic, forma parte del disco Ultra Blue (2006) de la cantante Hikari Utada, donde también se encuentra Dareka no Negai ga Kanau Koro (esa es buena), que había aparecido dos años antes en la banda sonora de la película Casshern. Recientemente, presentamos un video de esta BSO, en la que The Back Horn participa interpretando Requiem.
Volviendo a lo que nos convoca, no sé bien por qué no me gustó One Night Magic. Quizás porque se aleja demasiado del estilo de Masashi, o tal vez porque apenas logro escuchar su voz; también puede ser que para mí, Hikari canta The Flavor of Life, o que no sé apreciar la música... En fin, un tema que difícilmente vuelva a escuchar, pero que me alegró conocerlo, como parte de la cultura masashística.





3 comentarios:

  1. con todo respeto... que onda?(en mi tono más refinado... la pura cara'e cuica)tampoco me gustó es como tropicalísima electrónica ( na que ver con masashi) incluso cuando el grupo llega a crear canciones más pop, siguen igual una línea, no sé... al menos cuando masashi participó con Ayano, salió un buen dúo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni siquiera pude terminarla....

      Eliminar
    2. me encanta ayano, quiero que sean novios, pero con hikaru, no por favor, jajaja
      leia por ahi que ella era fan de tbh, por eso invito a masashi, pero que hubiera sido mucho mejor que ellos la hubieran invitado a ella xD

      Eliminar