lunes, 12 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños!!!! ... a nuestro blog ♥

Nenes y Nenas, hoy celebramos nuestro primer aniversario de vida, aún recuerdo cuando con la Dani (alias Dana) conversábamos sobre este grupo y de pronto salio la idea de hacer un blog dedicados a ellos, ya antes habíamos buscado un punto de encuentro para la comunidad de habla latina, pero el foro que habíamos encontrado estaba prácticamente inactivo, siendo que el grupo seguía y seguía sacando temas y cosas nuevas, entonces como la Dana es una mujer de acción, llego y creo el blog y me invitó a participar, desde ese entonces hemos dedicado bastantes horas de trabajo, claro que lo hacemos con agrado ya que creo que The Back Horn lo merece y es así como ya pasamos un año de vida. Bueno, sabemos que a veces un año no es nada, pero esperamos sigan siendo muchos más, nos alegra saber que cada día el blog recibe muchas visitas y que quizás lo que hacemos les agrada, así que seguiremos trabajando en este, nuestro proyecto.
Como queremos seguir y seguir mejorando, también esperamos que en algún momento nos den su opinión o comentarios, sugerencias o reclamos para así ir perfeccionando esto, por eeeeeso creamos este un twitter para que así también les puedan llegar las noticias fresquitas de la Banda, que tal?
Me despido, un abrazo y gracias por tomarse un ratito y leer nuestras locuras.

twitter: @TheBackHorn_ Ch


*Domi: Dana ¿Cuál es tu video favorito de The Back Horn?
R: Kizuna Song.
Domi: lo sabía!!! ^_^
Dana: Sabía que lo sabías!!
Domi: en cada junta que tenemos aparece ese video eso me hacía sospecharlo, jajajaja , es linda la letra de esta canción XD (aproveche si no la conoce )
Domi: ¿Que cuál es mi video favorito?... mmm... déjame pensar, en realidad mi video favorito no es de una canción, es cuando Suganami se coloca una peluca y actúa como mujer, mientras Masashi se las da de galán ( le sale bien, se la compro)

*Dana: Domi ¿Qué canción escuchaste una vez y no pudiste dejar de hacerlo en días?
R: uff, muchas entre ellas tatakau kimiyo, Doko e Iku, sekaijuu no shita de, utsukushii namae!!!
Dana: Ahhh, de esas, yo no podía dejar de escuchar Doko e iku, me encanta.
Domi: seeee.. en realidad entrega tanta carga emocional, como Naiteru Hito, esa me mata!
Dana: Es que es demasiado buena, también tuve mi semana o mes quizás.

*Domi: ¿Que es lo que te gusta de Masashi Yamada?
R: Su voz (siii ppe).
Domi: seee claaaaro, pero si puede ser una opción para muchos.
Dana: jajajaja, y a ti, ¿Qué te gusta de Suganami?
Domi: ahhhhh contraataque!, bueno lo acepto, me encanta cuando sale sin polera en Fuusen y Sora, Hoshi, Umi no yoru, pero vale, sin sus genialidades no habrán creado la banda.
Dani: Ohhhh, dijo sin polera!!
Domi:... perdón quise decir sin panta... digo sin poler... nooo, sin gorro.
Dana: jajajajajajaja... sin zapatos.

*Dana: Domi ¿Cómo conociste a la banda?
R: mi amigo Gon me mostró un video de ellos, fue amor a primera vista...
Dana: Así que él empezó la cadena xD
Domi: si... ¿y tú como los conociste?
Dana: Por ti po xD //nota internacional: po=pues

*Domi: ¿Cuál crees es la peor canción? esas que no hay manera de que te agraden.
R: Yume no hana. Quiero justificar xD si me agrada, pero me parece un poco repetitiva.
Domi: ohhh... nunca pensé en Yume no Hana como opción!, quizás no la has escuchado en Live.
Dana: Solo en mi divuidi xD
Domi: jajajajaja... y en un shidi?
Dana: jajaaja, si, en Malashia.
Domi: con un indoneshio? (redireccionado a chistes super buenos)

*Domi: ¿crees que algún día hagan una gira por Latinoamérica... y vengan a especialmente Chile?
R: Sí, y estaremos en primera fila. Ninguno es tan creído como un bajista de una banda de animé, como dicen por ahí. Vamps ya marcó un precedente en Chile y claramente tienen que seguir viniendo bandas al país.
Domi: me agrada tu optimismo ingenuo, hagamos campaña para que lleguen a Chile...
Dana: Pero si todos vienen para acá, menos los innombrables xDGuardar como borrador
Domi: ahhhh, ni me recuerdes eso, malvados!!!, bueno en todo caso si ellos no vienen, entonces yo voy, aunque sea lo último que haga.


9 comentarios:

  1. hermosa la foto de ki o tsukete!! ♥

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ATRASADAS POR EL AÑO DE SU BLOG......TARDE PERO BUEN LLEGA AL MENOS!!!...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (suspirando y ofreciendo un pañuelo a domi) gracias por tu saludo y por el regalo de cumpleaños xD

      Eliminar
  3. aaahh verdad... aca esta el link de SEKAIJUU

    un regalo de cumpleaños

    http://www.4shared.com/video/LuAzdw3n/file.html

    ResponderEliminar
  4. Ciao cuidate y sigue asi con tu BLOG

    miles de animos

    a ver si intercambiamos correos un dia

    O FB!

    ResponderEliminar