miércoles, 29 de febrero de 2012

DVD Souzou no Pulse

El día de hoy, tampoco ha sido el favorecido con tener como protagonistas las responsabilidades universitarias. ¿El motivo? Una nueva entrega de nuestro amigo Yasui. En esta ocasión, se trata del DVD Souzou no Pulse, el que trae muchas gratas sorpresas y se presentan en las imágenes siguientes.

Packaging especial


DVD doble: Concierto y documental


Póster doble: Escenario de JCB Hall y letras


Photobook del concierto


La funda de cartón, me encantó porque cuidará la caja. La duplicidad del DVD era esperable porque salía en la descripción del producto y no lo vi xD; y del póster, por el Live in the Sun... Pero el librito de fotos, la embarró, morí de felicidad. Espero que no estén en internet, pero lo comprobaré más tarde y luego haría una entrada para presumir de mis fotos inéditas. Si están, guardaré silencio.

En otras informaciones, el DVD fue lanzado en julio del 2009 y es el concierto más largo que han dado, con dieciocho temas. El espectáculo tuvo lugar en el ex JCB Hall (actualmente llamado Tokyo Dome City Hall), ante unas tres mil personas, las que tuvieron la suerte de disfrutar de diversos temas, concentrados en el álbum Pulse, pero sin dejar de lado, éxitos de siempre como Cobalt Blue o Koe.

Tracklist:
1. Opening -Jounetsu No Kodou-
2. Sekai Wo Ute
3. Gladiator
4. Black Hole Birthday
5. Byakuya
6. Freude
7. Akai Kutsu
8. Akai Yami
9. Ningen
10. Wana
11. Umare Yuku Hikari
12. Hotaru
13. Sunny
14. Koe
15. Cobalt Blue
Encore I
16. Mugen no Kouya
17. Yaiba
Encore II
18. Naiteiru Hito
19. Kakusei
20. End Roll

La primera vez que vi el DVD del concierto, me llamó la atención lo bailarín que estaba Okamine; sin embargo, la segunda y tercera, me pareció más normal. Por otro lado, Suganami está ultra quieto... No sé si se habrán puesto de acuerdo, pero eso quedó en nada para Cobalt Blue, donde todos se vuelven locos, con esa energía que los caracteriza y que dejó al público en las nubes. En contraste, la interpretación de Naiteiru Hito, es despiadadamente sufrida, con una puesta en escena oscura y melancólica. Nunca había visto esta canción en vivo, por lo que tuve que repetirla unas trece veces para quedar medianamente conforme. Y a todos les debe pasar lo mismo, porque Masashi y su ki wo tsukete... Kamisama, qué sentimiento pone ese hombre!

Por el momento, sólo he visto el DVD del concierto y entre las novedades, se encuentran, un muñeco que parece L de Death Note, que tienen sobre un parlante, Masashi se desafina cuáticamente en Black Hole Birthday (aunque puede ser un nuevo estilo de canto, uno incomprendido), otra vez se hace gay con Suganami en Akai Yami, hace cantar al público en Mungen no Kouya, Suganami usa la guitarra Gibson Les Paul que es la misma que usa Slash (dato provisto por mi hermano xD), y se lanza al público, Matsuda es nuevamente el encargado de la comunicación y Okamine usa zapatillas y lanza regalos al público al finalizar el concierto.

Sólo espero que sea luego mañana para ver el documental, respaldar los discos y seguir presumiendo... Hasta entonces :D

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaa.... de solo imaginarlo lloro "ki o tsukete" ♥ (my gosh!) mi DVD me dejo inconforme, aunque salen los videos ultra visibles jajajaja el que mas me importaba era "sora, hoshi, umi no yoru" pero igual, ahora sólo me gusta un 45% :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero nadie mas los tiene en calidad ultra visible, eres la unica y seras famosa xD
      dale una valoracion mas alta si de todas formas es original calidad japonesa, o sea, jajaja

      Eliminar
    2. cierto... además viene un video ( video arte?) de akaiyami!

      Eliminar