lunes, 19 de septiembre de 2011

Gira del pasado junto a 9mm Parabellum Bullet

En junio de 2009, estuvieron de gira durante junio y julio. Pero no estuvieron solos, sino con 9mm Parabellum Bullet. Quizás todo el mundo los conocía menos yo, pero por las pocas canciones que he escuchado, son como de la misma onda de The Back Horn. Aunque la voz de Masashi es única, Takuro Sugawara, el vocalista de 9PB, como que lo imita... y le sale bien. Puede ser porque parecen ser amigos y a lo mejor Masashi le da consejos para seguirlo.

Relajo

Trabajo

Relajo

Trabajo

Relajo


Envidia!!

Guitarra de Suganami?

A continuación, un video de Youtube, donde se distribuyen de forma similiar y que podría probar su amistad.



En el link de Digiban, están los integrantes de The Back Horn conversando. Como me gusta hablar de videos sin subtítulos, en este también se debe imaginar lo que dicen, pero se entiende el principio, cuando se presentan e indican su rol en la banda.

Ahora, otro video y con subtitulos!
Uno de 9mm Parabellum Bullet, donde cantan Black Market Blues.



Bazinga!

Tokyo Taxi, torrent sin subtítulos :/

Tengo dos noticias... claramente, una buena y otra mala.
La buena, es que ya está el torrent de la película de Masahi, hace tiempo. La mala, es que no tiene subtítulos y nunca hay semillas, así que no he podido probarlo antes de escribir y ya ha pasado bastante tiempo sin aportar xD. Al parecer, falta harto para los subtítulos, pero bueno... a esperar.
Si más relleno, el link de AsiaTeam.

En contra de mi costumbre de no leer las sinopsis, mi súper traducción de la película es:

Una banda japonesa de rock, dará un concierto en Seúl. Sin embargo, Ryo, el líder y vocalista, tiene fobia a los aviones. Para tranquilizar a sus compañeros, acepta tomar un taxi acuático desde Tokio a Seúl, dejando atrás su tienda de ramen, donde una mujer iba a comer cada semana. Masashi, conductor de taxis acuáticos, comenzaba su viaje para huir de casa, cuando encontró a un extraño pasajero llamado Ryo. Masashi vive bajo el lema "El cliente es el rey", por lo que decide llevarlo a Corea. Al cruzar el mar y llegar a Pusan, son recibidos con una gran fanfarria.
Mientras Ryo, un solitario empedernido y Masashi, arrepentido de abandonar a su esposa en Japón, están de viaje en Corea, deben confiar en ellos y, en el proceso, descubrirse.

otro... fan art



Estos también los encontré en la web, creo que están fabulosos, los dos primeros intuyo que son dibujos de Okamine, el último es un dibujo del video "hajimete no kokyu de" gran tema! para mi estos dibujos merecen un 10!!! aprovechando el post, les dejo el video. XD
*fuente: pixiv.net, by からすま@ついった始めました