domingo, 20 de marzo de 2011

Todos solidarizando

Esta vez nuestro Shinji Matsuda, se esta poniendo la camiseta (pperve..)... en la banda
Inawashirokozu junto con Takashi Yamaguchi de Sambomaster, Watanabe Toshimi de TOKYO Nº1 SOULSET y Janai Michihiko ( 4 bandas de la prefectura de Fukushima) crearon una canción titulada... "I love you & I need you Fukushima" (te amo y te necesito Fukushima). Esta canción fue re-titulada y grabada en estudio con el fin recaudar fondos para la reconstrucción de la prefectura de Fukushima. Puede ser descargada en el sitio TOKYO FM (por 420 yenes).

FUERZA JAPÓN

--------------Editado------------------------------------------------------
agrego esto sacado de la página oficial de TBH donde se avisa que trataran de seguir con los eventos en vivos, los cuales se irán anunciando de acuerdo a los organizadores, esto está escrito a nombre de todos los miembros del grupo, hablan de que la situación actual es bastante inquietante sobre todo en la vida cotidiana de las personas de las zonas afectadas, hay insuficiencia de combustible y ahorro de energía, pero ellos seguirán con sus actividades musicales tanto como les sea posibles, deseando poder hacer lo suyo, y el maravilloso mensaje final: " nos gusta pensar que juntos, uno por uno, se puede ¡¡¡Vamos a trabajar duro!!!" (頑張っていきましょう!!!)

Headphone children (2005/03/16)

Cuando uno escucha a The Back Horn, lo primero que sale a relucir de esta banda al momento de conocerla es su rareza, su música tan expresiva, en gran parte gracias a esa voz extraña de Masashi, que a veces te da melancolía y energía al mismo tiempo, toda una descarga de emociones. Por otro lado está su puesta en escena, sus conciertos destacan por esa pasión que desbordan al momento de pararse y tocar frente a su público, de bailes eufóricos y gritos.
Si bien llevan más de 10 años tocando juntos, en su "línea editorial" hay de todo, algo pop, bastante rock, a veces medios funk, etc. son bastante experimentales, escuche y opine.


Track list


El diseño del disco fue hecho por Johan Prag un capo sueco del diseño, es director de arte, vive y trabaja en Tokyo, acá dos imágenes del trabajo desarrollado para este álbum.