domingo, 13 de marzo de 2011

Hablando oficialmente


yaa... esta es la mía, viendo que mi parter va a la velocidad de la luz y las estrellas, hago mi aporte agregando el link de la página oficial de nuestra amada banda, que a todo esto, se encuentra bien tras el espantoso terremoto (神様ありあがとう!)


P.D: la página es genial!!
Bonus: jajajajaja... es para rellenar por que no se me ocurre nada,
BLEH! fotos!




Suganami (guitarra, sexy!!!), Masashi (voz, sexy too!!), Okamine (bajo, elegante!), Matsuda (batería, rudo!)




Concurso JpopAsia

JpopAsia International Music Awards 2010 (JIMA)

JIMA es una premiación que realiza JpopAsia una vez al año, a artistas J-Pop y J-Rock. La forma de elegir a los ganadores, es mediante votos de los fans a través de las cuentas de Facebok y/o Twitter. The Back Horn fue nominado en siete de las once categorías (de las rudas, J-Rock): Banda favorita, Mejor PV, Mejor single, Mejor álbum, Mejor banda de rock y Banda más prometedora. Extrañamente, no se encuentra Masashi, Suganami ni Okamine en la categoría Rockero más sexy... Pero bueno, las votaciones están abiertas hasta el 27 de marzo de 2011 y se puede votar una vez al día con cada cuenta.

Para votar por el mejor PV, vi los dos videos nominados y no sabía si elegir el primero por los azotes de suganami o el segundo por el joven Matsuda en la guitarra... Al final escogí Tataku kimi yo, y es que aunque Tozasareta sekai también me gustó mucho, nada supera esos cabezaazos xD.

Tatakau Kimi yo




Tozasareta Sekai

Lista de deseos


http://www.jame-world.com/ve/artists-discographyfull-304-the-back-horn.html
Página para compras