martes, 27 de diciembre de 2011

Mira lo que me encontré, mira lo que me encontré!! (8)



Waaaaa... husmeando por la página de nuestros muchachos me di cuenta que actualizaron las fotos y por dios que se ven bien!!!! (pperver... y no me importa! XD)...y también hay buenas nuevas, el 7 de marzo del 2012, si es que no se acaba el mundo, lanzarán el nuevo single "シリウス" (sirio), esperemos a ver que tal.

demasiado guapos para ser verdad


THE BACK HORN, nuevo single "Sirius", lanzamiento 7/3/2012
Edición Limitada (4 canciones) VICL-36691 ¥1,200 (impuesto)
Edición (3 canciones) VICL-36692 ¥1,200(impuesto)

Bueno sólo nos queda desear que hayan pasado una feliz navidad y que el año que viene esté lleno de buenas sorpresas y alegrías, acá les dejo una foto del espíritu navideño que invade a nuestros muchachos, un beso y un abrazo para ustedes.

1 comentario:

  1. jajaja, el espiritu los invade, esas caras llenas de navidad, jajaja
    pero las de arriba... uf, pperver x1000000000000 estan demasiado guapos, aunque el brillo no se, me hace pensar en thús japÓneséés bíèn rankíäÓs, jajaja
    ahora a esperar el lanzamiento del nuevo shirius xD
    gracias domi por las buenas nuevas xD

    ResponderEliminar