domingo, 9 de octubre de 2011

山田さん、誕生日おめでとう!!!! //el cumpleaños de Yamada


Bueno se me paso por andar carreteando, pero igual lo saludaré desde este, nuestro blog!
"Yamada-san, espero lo haya pasado muy bien en este cumpleaños!!! ojalá haya comido mucho pastel, y recibido muchos regalos, desde Chile un saludo,una abrazo y un beso. FELICES 32 AÑOS, 山田さん、誕生日おめでとう!!!!" (Domi)


P.D: espero haya terminado sobrio, aunque eso es mucho pedir XD!
P.D2: definitivamente, es igual que el vino!
P.D3: el cumple fue el 8 de octubre

2 comentarios:

  1. anoqueguapolaembarroparaserlindo
    anoqueultimonosaludaralhombredetuvida
    anoquefelicidadleimasahi

    hace tiempo no me metia al blog, me sentia avergonzada por haber olvidado un dia tan especial como el 8, cuando el mundo recibia a uno de los maximos exponentes de la belleza y de los gritos desgarradores llenos de sentimiento xD
    bueno, espero que no me odie y que no se repitan los olvidos de cumpleaños, jajaja
    looo juroooo

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, llevo escuchando a TBH desde hace un lustro y me parece una banda con un toque bastante especial para hacer sus canciones. La voz enérgica de Yamada es más estimulante que una docena de Redbulls xD en los temas hard (Ame, Joker, Pink Soda, etc); mientras que en los temas más "serenos" tiende a embriagar y llevarte a una especie de nirvana sonoro (Doko e Yuku, Yuugure, Kagami, Kizuna Song, etc).

    Un saludo desde Perú y a seguir expandiendo la música de The Back Horn.

    ResponderEliminar