lunes, 19 de septiembre de 2011

Tokyo Taxi, torrent sin subtítulos :/

Tengo dos noticias... claramente, una buena y otra mala.
La buena, es que ya está el torrent de la película de Masahi, hace tiempo. La mala, es que no tiene subtítulos y nunca hay semillas, así que no he podido probarlo antes de escribir y ya ha pasado bastante tiempo sin aportar xD. Al parecer, falta harto para los subtítulos, pero bueno... a esperar.
Si más relleno, el link de AsiaTeam.

En contra de mi costumbre de no leer las sinopsis, mi súper traducción de la película es:

Una banda japonesa de rock, dará un concierto en Seúl. Sin embargo, Ryo, el líder y vocalista, tiene fobia a los aviones. Para tranquilizar a sus compañeros, acepta tomar un taxi acuático desde Tokio a Seúl, dejando atrás su tienda de ramen, donde una mujer iba a comer cada semana. Masashi, conductor de taxis acuáticos, comenzaba su viaje para huir de casa, cuando encontró a un extraño pasajero llamado Ryo. Masashi vive bajo el lema "El cliente es el rey", por lo que decide llevarlo a Corea. Al cruzar el mar y llegar a Pusan, son recibidos con una gran fanfarria.
Mientras Ryo, un solitario empedernido y Masashi, arrepentido de abandonar a su esposa en Japón, están de viaje en Corea, deben confiar en ellos y, en el proceso, descubrirse.

7 comentarios:

  1. mmm...me pregunto cual será la banda sonora de esta peli?...igual quiero verla, quizás masashi sea taaaan buen actor que nos transmita todas las emociones, sin necesidad de tener que tener los subtítulos XD

    ResponderEliminar
  2. sii, veria la pelicula sin subtitulos, si lo importante es saber la calidad de las actuaciones (siii...), pero no puedo descargar el torrent xD
    aun asi, lograremos verla, cueste lo que cueste!!

    ResponderEliminar
  3. dale, yo estoy tratando de conseguirme un especial del 爆音アトモス ( Bakuon Atomosu ,)Explosion Atoms: The Back Horn Special, en donde sale Okamine disfrazado de samurai y donde mata a suganami XD ( eso si no me lo puedo perder!!!) además sale tb el suga haciendo un manga d romance, masashi entrevistando a ayano, tb salen los chicos jugando foozbal ( no se que será :/)... aunque lo veo dificil, lo de conseguirselo, pero hay que intentarlo!

    ResponderEliminar
  4. wooo, bakan
    suena genial el especial, consiguelo rapidoooooooo, jajaja
    por si acaso, estoy en conversaciones con yasui ongaku, y en cuanto me paguen agosto ire a por mis dvds, jajaja... en cuanto me paguen enero del 2010!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y de cuales? de TBH? yo tb quiero!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y lo del CVD explosion atoms, no hay respuesta T_T!!!!

    ResponderEliminar
  7. pregunte por el live in the sun y souzou no pulse
    me dijeron que tenian mas, pero no especificaron y creo que esta bien empezar con esos xD
    a lo mejor tienen el tuyo y eso espero de verdad, jajaja, asi que pregunta porque es el unico lugar del que he recibido respuesta sobre tbh y ahora me caen bien xd

    ResponderEliminar