lunes, 19 de septiembre de 2011

Gira del pasado junto a 9mm Parabellum Bullet

En junio de 2009, estuvieron de gira durante junio y julio. Pero no estuvieron solos, sino con 9mm Parabellum Bullet. Quizás todo el mundo los conocía menos yo, pero por las pocas canciones que he escuchado, son como de la misma onda de The Back Horn. Aunque la voz de Masashi es única, Takuro Sugawara, el vocalista de 9PB, como que lo imita... y le sale bien. Puede ser porque parecen ser amigos y a lo mejor Masashi le da consejos para seguirlo.

Relajo

Trabajo

Relajo

Trabajo

Relajo


Envidia!!

Guitarra de Suganami?

A continuación, un video de Youtube, donde se distribuyen de forma similiar y que podría probar su amistad.



En el link de Digiban, están los integrantes de The Back Horn conversando. Como me gusta hablar de videos sin subtítulos, en este también se debe imaginar lo que dicen, pero se entiende el principio, cuando se presentan e indican su rol en la banda.

Ahora, otro video y con subtitulos!
Uno de 9mm Parabellum Bullet, donde cantan Black Market Blues.



Bazinga!

6 comentarios:

  1. ahhhh... no puedo ver las fotos!... así que las imaginaré XD, yo tb he escuchado a 9mm Parabellum Bullet, pero como que me aburren :S

    ResponderEliminar
  2. siempre soy la ultima en enterarme de todo ¬¬ jajaja, pero a mi me gustaron igual, los encontre parecidos, aunque guardando las proporciones (o como se diga) o sea, sumimasen!!
    y bueno, estoy trabajando en las fotos traidoras que se esconden...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, de nada? xD
    espero que ahora si se vean :)

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiii... ahora si las veo...ayyyyyyyy...

    ResponderEliminar
  5. mira tb puedes escuchar Buck-Tick, Luna Sea, Monoral, Belt... (hasta ahi me acuerdo de algunas bandas)

    ResponderEliminar