miércoles, 13 de julio de 2011

The Back Horn en Re:mix 2011


Es poco lo que he encontrado acerca de "Re mix", pero es un festival musical de rudos, donde se presentan diversos artistas, entre ellos, The Back Horn. Se realizará el sábado 20 y el domingo 21 de agosto, en el Club Diamond Hall y Apollo Theater, en Nagoya. Son dos salones, por los que se puede circular libremente, aunque advierten que el exceso de personas hará algo más largo el traslado de un lado a otro...
Las entradas cuestan ¥4.000 diarios, y ¥7.000 por los dos días, lo que en chileno serían unos $23.500 y $41.000, respectivamente. Me gustaría ir el 21 al Apollo Theater, donde estarán estos hombres luciéndose.

En una nota de lastfm.es, sobre este festival, los describen de una forma original "es uno de esos raros grupos que tenían un enorme número de fans antes de hacerse major. Ellos tienen un sonido único trash/punk que ha sido emulado por varios grupos durante años. Sin embargo, no siempre se atienen a ese estilo".

Les dejo un mapa que no se pierdan...



Fuente: http://www.vintage-rock.com/Remix

2 comentarios:

  1. oohhh que buena... me puedes creer que justo ayer estaba leyendo la misma reseña de lastfm.es, increíble!! en todo caso la cantidad de covers en internet que hay de ellos son muchos, pero como sabemos son los primeros y los mejores, yeah!
    gracias Dana por el post .)

    ResponderEliminar
  2. .) jajajaja
    siii, los primeros y los mejores xD
    he escuchado algunos que aparecen como "similares" y... no!!
    jajaja
    bueno, alguna cancion aparece por ahi, pero asi que digamos que bruto que bueno, solo ellos pperver

    ResponderEliminar