viernes, 22 de abril de 2011

Biografía

La Domi ha tenido una gran idea... subir la biografía de TBH... Cómo no lo pensamos antes... Bueno, ahí va:

Todo comenzó a principios de 1998, cuando se conocieron Yamada, Suganami y el antiguo bajista. Luego se unió Matsuda en la batería y tiempo después, Okamine. Todos los chicos llegaron a Tokio desde lugares lejanos, pero el destino les jugó una buena pasada al reunirlos y poder cumplir su sueño de adolescentes formando una banda.

Al principio se llamaban Gyorai, pero no duró mucho el nombre y lo cambiaron a The Back Horn. En el año 1999, tocaron en el Fuji Rock Festival, su primera presentación importante y, un mes después, editaron su primer disco como indies, un mini álbum llamado "Doko e Iku". El segundo, "Yomigaeru Hi", fue editado el 2000 y el single "Fuusen" los hizo tan conocidos, que firmaron con la discográfica Speedstar Records. Lanzaron su primer álbum, el "Ningen Program", y al tiempo llegó Okamine. Al principio sólo colaboró en algunas canciones... Después de asegurarse de que les gustaba, lo aceptaron.
Ikiro Sain: Masashi y una guitarra un pedazo de carne

A partir del 2003, su carrera musical se fue consolidando, donde hicieron una canción para una película y grabaron su tercer disco "Ikiru sainou". Al año siguiente, fueron parte de la banda sonora de otra película y lanzaron, entre otros temasm "Cobalt Blue" (pper); además, participaron en importantes escenarios.

El año 2005 lanzan su cuarto álbum, "Headphone Children", con el single de "Kizuna Song", mientras siguen presentándose en festivales musicales.(...) Se me borró una parte, pero mencionaba los discos que fueron sacando anualmente y el viaje a España, ese afortunado país que tuvo la dicha de tenerlos y donde les hicieron una hermosa entrevista que fue publicada en español, lo que nos hizo muy felices... En fin, los discos son "Taiyou no Naka no Seikatsu" (2006), "The Back Horn" (2007), y "Best The Back Horn", junto a Pulse, el 2008. Luego se tomaron un tiempo y lanzaron Asylum el 2010.
Carátula de Asylum

Recientemente, hemos escuchado el nuevo single, "Sekaijuu ni hanataba wo", del cual probablemente pronto se conozca la letra en español... Sólo tenemos que comprobar un par de cosas xD

6 comentarios:

  1. bueeena!!! no me había dado cuenta que habías hecho este maravilloso trabajo :), sin duda el destino jugo una excelente pasada, todos son muy talentososy justo se reunieron para crear a TBH, dentro de los discos que mamamamamaammaamamamamamamaaaaaaaaaaaaàs me gusta es doko e yuku!!! es que me imagino a un masashi tan adolecente...jajajaja.
    Gracias Dana (pulgar arriba)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no me habia dado cuenta del comentario
    estaba mirando las entradas que llevamos y fue como... hay un comentario ahi? jajaja
    gracias por el pulgar arriba xD

    ResponderEliminar
  3. de nada, somos las unicas opinólogas!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    ya tendremos que empezar con la publicidad xD

    ResponderEliminar
  5. seee... aunque a veces sospecho que de las 58 visitas de Chile 53 son mías y las otras 5 tuyas, como le hacemos para que opinen? ofrecemos plata? riñones?.. doushiokanaa!!!

    ResponderEliminar
  6. oye yo quiero mas visitas mias, al menos seis!!
    publiquemoslo en foros yo creo, aun necesito mis riñones

    ResponderEliminar