sábado, 19 de marzo de 2011

Sicópata

Hay una persona que tiene un DVD de TBH, lo encontré en este link y le escribí anoche (18.03) para que me lo cambiara por el que supongo que tendré cuando vuelva a terminar de descargarse, o que me lo venda, pero no he recibido respuesta...
También le escribí al del link de acá.
Los dos tienen un live en Shimokitazawa, que no lo encuentro en las listas de DVD's, al menos las oficiales... El segundo tiene un Emotion Picture, que no dice que volumen será, y un Taiyou no naka no seikatsu, que por la descripción del "Live Tour DVD Live in the Sun", supongo que es ese... Espero que no sea fake onda japaneseidiotpperver.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow!!! mi mas profundos respetos, eres increíble!
    esto merece una conversación cara a cara, como lo lograste?(la primera parte de encontrar a los susodichos), espero que hayan respuestas y que estas sean positivas, gambatte kudasai! (faitoo)
    ---------(esto lo había posteado anteriormente)
    vi los links, el segundo me parece de maravilla!!, ojala no sea japoidiot! en todo caso si nos arriesgamos no es gran pérdida.
    te adoro Dana, mata ne!

    ResponderEliminar
  3. hice una busqueda tipo encontrando a japoidiot, jajaja... pero sigo esperando que me respondan xD
    si lo hacen, nos arriesgamos, lo vale!!

    ResponderEliminar