domingo, 20 de marzo de 2011

Headphone children (2005/03/16)

Cuando uno escucha a The Back Horn, lo primero que sale a relucir de esta banda al momento de conocerla es su rareza, su música tan expresiva, en gran parte gracias a esa voz extraña de Masashi, que a veces te da melancolía y energía al mismo tiempo, toda una descarga de emociones. Por otro lado está su puesta en escena, sus conciertos destacan por esa pasión que desbordan al momento de pararse y tocar frente a su público, de bailes eufóricos y gritos.
Si bien llevan más de 10 años tocando juntos, en su "línea editorial" hay de todo, algo pop, bastante rock, a veces medios funk, etc. son bastante experimentales, escuche y opine.


Track list


El diseño del disco fue hecho por Johan Prag un capo sueco del diseño, es director de arte, vive y trabaja en Tokyo, acá dos imágenes del trabajo desarrollado para este álbum.


3 comentarios:

  1. me encantan sus canciones lentas y rudas yyyy kizuna song es mi favorita... me encanta el principio todo piola y despues la emocion ahhhh, no podia parar de escucharla, estuve tres dias seguidos y aun disfruto cada segundo xD
    y en general, pone toda su pasion en el canto... en vivo, ya es lo maximo... y van sin zapatos (llora) demostrando toda su sencillez xd

    ResponderEliminar
  2. seee... sus canción es llegan, yo no habia escuchado el album completo, así de una, y debo decir que me gusta entero, no podría dejar una canción fuera.
    Eso si el diseño del Cd... mmm... no sé como que nos los representa, creo yo, es demasiado desing.

    ResponderEliminar
  3. no cacho de diseño, pero igual la parte negra es como un grito de mi hombre (del dibujo al odio, jajaja)

    ResponderEliminar