domingo, 13 de marzo de 2011

Concurso JpopAsia

JpopAsia International Music Awards 2010 (JIMA)

JIMA es una premiación que realiza JpopAsia una vez al año, a artistas J-Pop y J-Rock. La forma de elegir a los ganadores, es mediante votos de los fans a través de las cuentas de Facebok y/o Twitter. The Back Horn fue nominado en siete de las once categorías (de las rudas, J-Rock): Banda favorita, Mejor PV, Mejor single, Mejor álbum, Mejor banda de rock y Banda más prometedora. Extrañamente, no se encuentra Masashi, Suganami ni Okamine en la categoría Rockero más sexy... Pero bueno, las votaciones están abiertas hasta el 27 de marzo de 2011 y se puede votar una vez al día con cada cuenta.

Para votar por el mejor PV, vi los dos videos nominados y no sabía si elegir el primero por los azotes de suganami o el segundo por el joven Matsuda en la guitarra... Al final escogí Tataku kimi yo, y es que aunque Tozasareta sekai también me gustó mucho, nada supera esos cabezaazos xD.

Tatakau Kimi yo




Tozasareta Sekai

2 comentarios:

  1. jajajaja... morí con lo de rockeros mas sexys!!! como que no está nominado Masashi, con esa voz que tiene, Dios!!!!!! y suganami con su sexy cuerpo?

    bueno de mis videos favoritos voy a ver... tatakau kimiyo... seeee no hay competencia con esos cabezasos!!! yaa a votar como locas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    vamos por nuestros cuatro votos diarios xD

    ResponderEliminar